La española B Jones se va de gira

B Jones comienza una impresionante gira mundial, con el remix al ‘Coffee Shop’ de Sunnery James & Ryan Marciano bajo el brazo

B Jones se ha convertido en una de las Djs españolas con más proyección internacional, algo que en este 2019 va a refrendar con una gira mundial que la llevará a visitar  clubs y festivales de EEUU, Reino Unido, México, Tailandia, Filipinas, Pakistán, Barhain, Omán, Nepal o Islas Feroe entre otros destinos.

La Jienense afincada en Ibiza comenzará este largo tour en el mítico club Ministry Of Sound, concretamente en la mítica fiesta The Gallery, toda una referencia de la noche londinense con más de 24 años de vida.

“En 2019, mi plan es romper con el prototipo de DJ únicamente detrás de la cabina. Voy a pasar esa línea para darle a mi publico más cercanía, más show y más baile”.

the-gallery-ministry-of-sound-EDMred La española B Jones se va de gira

Pero si 2019 suena a éxito, 2018 no se quedó atrás con casi 100 shows por todo el mundo.

“Siento que estoy en mi momento. He recorrido el mundo, me he influenciado de diferentes estilos y he forjado el mío propio. Ahora lo que me obsesiona es progresar en la producción musical. Quiero seguir descubriendo nuevas tendencias y fusionarlas con mi estilo. Mi objetivo es abrir un nuevo mercado en Estados Unidos y seguir creciendo en Latinoamérica”

B Jones acaba de presentar junto al portugués Diego Miranda, el remix al ‘Coffee Shop’ de Sunnery James & Ryan Marciano, publicado por Sono Music -Armada Music-, el label del dúo Holandés.

Mostrar más
Botón volver arriba