La electrónica también te puede ayudar a aprobar

Existen sets, sesiones, edits, que te pueden ayudar a concentrarte, a evadirte del resto del mundo y estar tu, la música y tus apuntes. Te damos nuestras tres sugerencias


Sabemos que muchos, muchísimos de vosotros estáis ahora mismo pasando vuestra tanda de exámenes, ese peaje previo a la consecución de vuestro principal objetivo: el verano. Y como nosotros solo queremos ayudaros a través de la música, tenemos cositas que pueden ayudaros en ese camino hacia la libertad.

La concentración se encuentra de muchas formas. Hay algunos que tiran de tradición y simplemente cierran su mente a los apuntes y se evaden de todo lo demás – envidia terrible siento por ellos – entrando en un nivel de concentración perfecto. Otros, sin embargo, se ponen tapones, tiran de hermetismo para lograr su objetivo. Y luego quedan los héroes, los que se plantan sus cascos, se ponen sesiones y sesiones de música y ponen en funcionamiento todas sus neuronas para conectar la melodía con sus apuntes y lograr lo que otros no consiguen, estudiar con la música como hilo conductor.

Pues a vosotros, héroes, nos dirigimos. Hay muchas sesiones, muchos sets que te teletransportan a otro lugar, te concentran de tal forma que eres capaz de sacar cualquier cosa. Nosotros tenemos una pieza por encima de todas, protagonizada por Illenium, que la consideramos la pieza máster. Pero por si hay algún exigente que no consigue concentrarse con el virtuoso norteamericano, os dejamos más alternativas. Y tú, ¿con qué sesión te concentras?

Mostrar más
Botón volver arriba