¡La decimocuarta edición de Circus Nation ya tiene fecha!

La decimocuarta edición de Circus Nation, una de las fiestas más importantes de Granada, da a conocer la fecha exacta en la que se celebrará, y es que… “New Era is here”.

“New era is here”, de esta manera tan misteriosa e intrigante nos presenta Circus Nation su nueva edición. Nada más y nada menos que la número catorce desde que se celebrara por primera vez en el año 2005.

La fiesta de música electrónica por excelencia de Granada ha llevado a la capital nazarí a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales a lo largo de su historia, destacando entre otros muchos a Djs como Wally Lopez, Horacio Cruz, Cristian Varela o el mismísimo VITALIC.

El drum and bass también ha cogido un importante peso en el evento, y es que este género es uno de los favoritos de gran parte del público andaluz. Por ello, se espera que grandes nombres aparezcan en el cartel de esta próxima edición.

El próximo sábado 5 de Octubre de 2019 tenemos una cita a la que ningún amante de la música electrónica puede faltar. Suponemos que Circus Nation volverá a su residencia habitual en el ya emblemático Complejo Embrujo, aunque con el anuncio de “una nueva era”, se empieza a sospechar sobre el cambio de recinto. Esperemos salir de dudas pronto.

Todavía no están las entradas a la venta ni se ha confirmado a ningún artista, por lo que estaremos muy atentos a sus redes sociales. Nosotros por supuesto seguiremos informando con cualquier novedad.

Circus-Nation-2019 ¡La decimocuarta edición de Circus Nation ya tiene fecha!

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive
Close