La carta abierta del director de ‘True Stories’ a Avicii

Levan Tsikurishvili, el director del documental ‘True Stories’ recuerda de esta forma tan emotiva a Avicii


Durante este último mes, desde que se conoció la trágica noticia del fallecimiento de Avicii, no hemos dejado de ver homenajes por todo el mundo, de leer mensajes de grandes artistas de la escena dance, de escuchar sus canciones más veces que nunca en todas las radios… Su familia, sus compañeros de trabajo, sus amigos le han dedicado palabras llenas de amor y gratitud que nos han emocionado a todos. Pero si debemos destacar una de todas las dedicatorias a Tim, sin duda, debe ser esta.

Levan Tsikurishvili, director del documental ‘True Stories‘, escribió esta preciosa carta a su amigo en su cuenta personal de Instagram.

Estoy escribiendo esto y aún no me lo creo. Es como una pesadilla que no acaba nunca o un broma de mal gusto. Fuiste y siempre serás la persona más inteligente y leal que he conocido dentro de esta industria superficial. Una industria que no supo valorarte y que nunca entendió quién eras.

Te admiro y echaré muchísimo de menos tu carácter genuino y humilde, algo que nunca he visto en otra persona. Nunca te vi juzgar a una persona basándote en la opinión de los demás, y nunca dejaste que otros juzgaran a alguien que no estuviera presente para poder defenderse. Estas son algunas de las muchas cosas que siempre me vienen a la cabeza cuando pienso en ti.

Nunca voy a olvidar momentos como cuando un lémur te mordió el dedo en mitad de la jungla Madagascar y estabas muriéndote de dolor mientras te lo vendabas con unas hojas. Aún así, quisiste proteger al animal y discutías conmigo: ‘no es agresivo, solo que pensaba que mi dedo era parte de la comida que le estaba dando, no es culpa suya‘. Estoy tan agradecido por todo lo que hemos pasado juntos, todo lo que hiciste por mí, todo lo que me enseñaste a través de tus actos, cada trabajo que hicimos juntos, todas las conversaciones que manteníamos y las peleas que siempre acababan en algo genial, noches épicas, risas interminables, el documental que hicimos, el cual no ha dejado a nadie sin emocionarse. Todas las noches llenas de música que tuve la suerte de grabar, tus mejores amigos, que eran todo tu mundo y acabaron convirtiéndose en mis mejores amigos también, las bromas tontas, las tardes de palomitas y todos los lugares a los que fuimos juntos.

Me enseñaste un mundo que antes de que nuestros destinos se cruzaran de nuevo yo no conocía. Siempre voy a mantenerme leal a ti y a tu espíritu, nada ha cambiado en nuestra lealtad y pienso llevarte en lo más hondo de mi corazón hasta el día en que me muera y finalmente, espero, vuelva a encontrarme contigo en un lugar mejor, en el que tú estás ahora. Gracias ‘Brysh’ Tim por todo. Te quiero y te echo mucho de menos 🖤🖤🖤.”

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.