La alternativa al Coronavirus: el streaming

En plena crisis provocada por el coronavirus, que está afectando a los festivales y eventos, el streming se plantea como la única alternativa.

El coronavirus, el mono tema de esta semana y al parecer de las que vienen, reciente pandemia que a cada uno le ha tocado donde más le duele, en nuestro caso, los festivales. Así es son ya varios eventos por todo el mundo los que han tenido que cancelarse o aplazarse borrando la sonrisa de miles de amantes de la música electrónica.

Sin embargo, es momento de darle una vuelta de tuerca a esta situación y ver el lado positivo. Ya son muchos los artistas que han anunciado que comenzarán a hacer streaming, para aquellos que disfruten con este género, puedan seguir bailando desde sus casas, a continuación unos ejemplos.

ACTUALIZACIÓN- SÁBADO

Frequencerz ha confirmado un ambicioso cartel para sus Hardstyle Quarantine Sessions contando con hardstyle clásico a manos de Jones, después Frequencerz, Ran-D & Adaro, Devin Wild, B-Front y un misterioso final, todo ello aliñado con la voz de MC Da Syndrome. Se podrá disfrutar de este manjar a modo de hardstyle, desde las 22.00 en directo en el Facebook y canal de Youtube de Frequencerz.

Tras el directo ofrecido ayer por Fatima Hajji, Dreambeach decide apostar hoy sábado por el hardstyle. Los encargados no podían ser otros que el equipo I AM HARDSTYLE, conformado por Brennan Heart, Dailucia y los australianos Code Black y Toneshifterz. Las mejores melodías a 150 BPM a partir de las 20.00 también en el Facebook de Dreambeach.

#YoMeQuedoEnCasa, ¡disfrutando con I AM HARDSTYLE! Brennan Heart, Code Black, Dailucia y Toneshifterz, se suman al…

Gepostet von Dreambeach Festival am Samstag, 14. März 2020

Momento para la segunda fecha de Rampage, en este caso desde los estudios de Pendulum en Londres. En directo desde el Facebook del evento se podrá disfrutar de Koven, Matrix & Future Bound, Delta Heavy y Pendulum Trinity.

On Friday we stream live from Studio Brussel and on Saturday we are live from Pendulum’s London studio.Live on Facebook…

Gepostet von RAMPAGE am Donnerstag, 12. März 2020

Como ya va a ser habitual, Dj Nano hará su streaming a las 20.00 en sus redes sociales y estaremos muy pendientes también de qué va a llevar a cabo Frontliner hoy alas 23.30, seguro que merece la pena disfrutar de la creatividad del neerlandés.

Para mañana, domingo, Andrés Campo por ejemplo, abre la parrilla. Comprometido conel “Quédate en casa”, el DJ español hara una Home Session a partir de las 16.00 en directo en su Facebook e Instagram. Así que ya hay plan para el tardeo casero de este domingo a ritmo del buen Techno de Andrés Campo.

ACTUALIZACIÓN – VIERNES

El bueno de Digital Punk no ha dejado que el coronavirus amargue la celebración de nada más y nada menos que siete años de Unleashed, su aclamado podcast. De esta manera, aquellos que quieran aplazar la siesta y escuchar un poco de sonido crudo, podrán disfrutar del streaming desdee l canal de You Tube de Roughstate, contando con guest mixes de: B-Front, Hard Driver, Sub Sonik o Frequencerz.

Frequencerz, repiten mañana sábado a las 22.00 desde el estudio de Wolfpack como parte de las llamadas Quarantine Hardstyle Sessions. Podremos escucharla, como decíamos mañana en directo tanto en You Tube como en Facebook.

Frontliner acaba de anunciar en redes también que ñe han sido cancelado todos los bolos en las próximas semanas. Sin embargo, sigue teniendo ganas de bailar y va a ofrecer broadcast todos los sábados de 23.30 a 1.00, hasta que podamos volver a ir de fiesta.

!!BREAKING NEWS!!This corona virus has canceled almost all of my shows, when I can’t party, you cant party. So gather…

Gepostet von Frontliner am Freitag, 13. März 2020

Uno de los golpes más bajos para los amantes del Bass es el aplazamiento de Rampage. Evidentemente, no es lo mismo, pero el evento ha decido hoy 13 y mañana 14, hacer directo. El viernes será desde Studio Brussel, con Murdock, Oliverse, Franky Nutsz, Basstripper, Used y MC Mota. El sábado desde el estudio de Pendulum en Londres: Koven, Matrix & Futurebound, Delta Heavy y Pendulum Trinity.

https://www.instagram.com/p/B9pLnyKHXbi/

“Si vamos a estar unos días juntos, al menos que bailemos en casa a la vez” Esta es la filosofía de DJ Nano, que dice que desde hoy, a las 20.00 empezará a hacer sesiones desde casa, para hacernos más amenos estos días. ¡Bravo por él!

https://www.instagram.com/p/B9plTObopur/

Uno de los mayores festivales de nuestro país, como es Dreambeach Villaricos se suma a la causa #YoMeQuedoEnCasa y ofrecerá sesiones online de algunos de sus artistas. ¡Atentos a sus redes!

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar