La 13ª edición de Circus Nation en Granada viene pisando fuerte

Un nuevo festival se presenta en Granada, aunque en esta ocasión hablamos de todo un veterano en la ciudad Nazarí. La edición ’12+1′ de Circus Nation regresa a Granada para ofrecernos un gran festival lleno de grandes artistas.

La escena electrónica en Granada no está muerta; con un público bastante más alejado de la música mainstream, predominan los eventos de música Techno o Drum ‘n’ Bass.

Circus Nation lo sabe, y por ello apuesta cada año por un cartel repleto de grandes artistas que giran entorno a la escena más underground. Artistas de renombre como Horacio Cruz, Ilario Alicante, Cristian Varela, Oscar Mulero, o el mismísimo VITALIC, han pasado en alguna ocasión por el festival granadino, dejando un gran sabor de boca a todos los allí presentes.

Este año se presenta nada menos que su decimotercera edición, volviendo al ya emblemático Complejo Embrujo, y con un cartel repleto de grandes artistas.

A falta de cerrar el cartel por completo, su edición de 2018 promete ser una de las mejores hasta la fecha. Grandes productores y Dj’s como la leyenda Ben Sims, Umek, Dj Sneak o el recien confirmado Surgeon hará bailar a los cientos de asistentes que se acerquen a disfrutar de la 13ª edición de Circus Nation.

Otros géneros como el Drum and Bass, e incluso el hard por supuesto también tendrán representación. En esta ocasión los elegidos son Oto, Modestep o The Prototypes por parte de la música bass, SveTec será el encargado de subir los bpm’s en Granada con su ya característico Hardtechno.

Si quieres disfrutar de un ambiente único, rodeado de amantes de la música electrónica y escuchando a los mejores artistas posibles el próximo 6 de Octubre, no dejes escapar esta oportunidad y compra tu entrada para asistir a Circus Nation 2018.

Puedes adquirir tus entradas a través de este enlace.

Circus-Nation-EDMmred La 13ª edición de Circus Nation en Granada viene pisando fuerte

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive