Kygo refresca “What’s Love Got to Do with It” de Tina Turner

Kygo vuelve a dejar su firma sobre un clásico, esta vez le ha tocado a What’s Love Got to Do with It de Tina Turner y podemos decir que ha estado a la altura.

Uno de los nombres que más ruido están haciendo, ya no solo en la escena de la música electrónica, sino en la música en general es el de Kygo. Tras enamorarnos con su tercer álbum Golden Hour, el noruego nos vuelve a dejar sin palabras versionando el clásico de Tina Turner, “What’s Love Got to Do with It”.

Corría el año 1984 cuando una de las mayores personalidades de la música sacaba esta canción, cosechando toda clase de éxitos, como llegar al número uno de The Billboard Hot 100. Ahora, en el año 2020, Kygo se ha puesto a trabajar junto a Tina Turner, para dar un nuevo aire a “What’s Love Got to Do with It” y parece que quieren seguir un camino igual de exitoso.

Lo cierto es que siempre hay que tener cuidado cuando se habla de versionar clásicos y suele haber más de uno el que pierde los nervios. Sin embargo, viendo el resultado final se ve que Kygo ha tomado el tiempo y dedicado el mimo necesario para hacer justicia al trabajo original. La voz de Tina queda inconfundible, lista para escuchar y disfrutar, mientras que la parte instrumental, sobre todo cuando esta nueva canción llega al ocaso, lleva la más pura firma de Kygo.

Esta nueva versión resulta un punto de de encuentro entre los más nostálgicos, que ven a Tina Turner volver a la música a sus ochenta años y recuerdan aquellos tiempos en los que bailaban el original de “What’s Love Got to Do with It”. Pero también aquellos amantes del Pop y la música electrónica más actual, que quizá no habían disfrutado de clásicos como este y se abre un nuevo mundo ante ellos. Generaciones y estilos distintos, como siempre unidos por la buena música, en este caso con “What’s Love Got to Do”.

Botón volver arriba
Cerrar