Kygo homenajea a Avicii con un tatuaje

El artista noruego ha demostrado que la inspiración y amistad que tenía con Avicii era real, con un tatuaje en el que se puede ver el logo del sueco


Kygo es una persona extraordinaria. Lo es en la música y con algunos de sus gestos también demuestra que es un crack en lo personal.

La muerte de Avicii fue un palo muy, muy duro para todos los jóvenes que se inspiraron para crecer gracias al gran don que el sueco compartió con el mundo. Su música, su capacidad para crear y crear con una facilidad casi fantasiosa sirvió a muchos de los que hoy adoramos para armarse de valor e iniciar su carrera dentro de la industria.

Kygo fue uno de ellos, uno de los que lloró la muerte de Avicii. De hecho, así se despedía el noruego de su homónimo en Suecia.

 

Ya muchos han pasado página y poco a poco se olvidan de Tim, pero lo de Kygo es real. Tan real como que sin pensárselo dos veces, el productor ha homenajeado a Avicii tatuándose el logo del deejay en su brazo como podéis ver a continuación. Ole tu, Kyrre, por amar tanto la música.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."
Close