Kygo habla de Avicii y su estilo de vida saludable

Kygo habla de Avicii como su mayor inspiración y las claves para mantener un estilo de vida saludable mientras trabaja sin descanso

Para Kygo convertirse en uno de los DJ más famosos de todo el mundo seguramente haya sido una de las mejoras cosas que le han pasado en la vida. Pero, a pesar de su increíble éxito y reconocimiento, el productor noruego se mantiene con los pies en la tierra. Recorrer el mundo de discoteca en discoteca y actuar en los mejores festivales de música electrónica se traduce en un ritmo de vida frenético que puede provocar niveles de estrés muy altos. Por ello, el productor intenta mantener un estilo de vida saludable y tener muy presente la importancia de una buena salud.

El año pasado hice una gira mundial y, sin duda, pensé que era demasiado. Al terminarla me tomé 5 meses de descanso. […] Bebo (alcohol) de vez en cuando, aunque intento no hacerlo a menudo, sobre todo cuando estoy de gira o tengo una actuación al día siguiente. Si bebes el día de antes, es mucho peor. También intento ir al gimnasio y mantenerme sano. Durante es hora y media no importa nada más, es como meditar.

Por otro lado, cuando el DJ habla de sus comienzos dentro de la música electrónica, destaca la importante influencia del fallecido Avicii. Como muchos otros, el productor sueco fue fuente de inspiración para Kygo a la hora de empezar a experimentar con este género.

“Avicii fue el motivo por el que empecé a producir música electrónica. Cuando escuchaba sus canciones conectaba con él de una forma diferente. ‘Wake Me Up‘ es la mejor canción que hay. Simplemente supe que eso era lo que yo quería hacer”

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar