Kygo dona 30.000 dólares para la prevención del suicidio

Kygo dona 30.000 dólares a una ONG en el día Mundial de la Prevención del Suicidio

Los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos, con el suicidio de Avicii aún muy presente en los corazones de fans y compañeros de profesión, han hecho de este Día Mundial de la Prevención del Suicidio una jornada muy especial.

Kygo ha querido aportar su granito de arena, donando a la ONG estadounidense To Write Love On Her Arms, la cantidad de 30.000 dólares con la esperanza de ayudar a personas en riesgo. El noruego, como tantos otros, sufrió mucho tras la pérdida de Avicii, como ya demostró haciéndose un tatuaje para homenajear la memoria de Tim.

Esta ONG lucha por preservar la esperanza y el apego a la vida de personas que viven con depresión, adicciones, o situaciones personales complejas, invirtiendo tiempo y medios en su recuperación.

“En honor al Día Mundial para la Prevención del Suicidio, me enorgullece sumarme a la campaña ‘Tomorrow Needs You’ de @twloha. Este año ha sido un año difícil en la industria de la música, y creo que es hora de que la salud mental se tome en serio. Decidí donar 30,000 dólares a la campaña de TWLOHA. Si quieres ayudar también, ve al enlace en mi biografía para donar. ¡El 100% de su donación se destinará a conectar a las personas con la ayuda que necesitan y merecen! Gracias @twloha por el trabajo que estás haciendo “.

Un bonito gesto que nos ha devuelto una vez más a la memoria el triste desenlace de Avicii, cuya desaparición parece servir de inspiración y motivación, tanto a los que se han encontrado alguna vez en una situación parecida, como al mundo en general, a la hora de comprender y apoyar una situación por la que pasan cada día miles de personas en el mundo.

https://www.instagram.com/p/BnjhN2dgIg_/?utm_source=ig_embed_loading

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.