Kygo, confirmado en Les Plages Electroniques

La 13ª edición de Les Plages Electroniques se perfila como un evento espectacular en la hermosa playa de La Croisette, Cannes


La segunda fase de artistas del festival trae consigo estrellas internacionales como Kygo, Damian Lazarus, Jax Jones, Recondite, The Blaze, Haute, Henri PFR, Solstice, entre otros. Este festival de playa cultural más famoso se lleva a cabo los días 10, 11 y 12 de agosto y contará también con nombres ya anunciados como como Agoria, Amelie Lens, Jamie Jones, Kölsch o Sven Väth.

Hablando de los nuevos nombres anunciados, primero está Kygo, peso pesado de la casa y la electrónica, seguido por el jefe Damian Lazarus, quien tiene un sonido muy característico que lo hace uno de los DJ más apetecibles del mundo.

Por su parte, The Blaze es un dúo francés que hace emotivos shows y tienen una interpretación única, como lo demostró su Territory EO el año pasado. Tienen admiradores en todo el mundo y un sonido sombrío y emotivo que realmente te atrae a los presentes. Los shows en vivo vienen de la mano de Haute y Klingande, con Henri PFR, Solstice, Molecule y Mozambo también haciendo cola.

A medida que el reloj avanza y los nombres continúan llegando, la emoción realmente está construyendo para Les Plages Electroniques 2018.

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close