KSHMR y W&W se suman al cartel del AMF 2018

La cita con la que se pone fin a la semana del ADE ha anunciado dos nombres más a su cartel que son KSHMR y W&W


KSHMR y W&W son los nuevos nombres anunciados para el Amsterdam Music Festival, cita que tiene lugar el fin de semana del ADE, concretamente el 20 de octubre. Tras conocerse que Dimitri Vegas & Like Mike compartirán cabina con David Guetta, en la reedición del II = I, la organización ha anunciado ahora a estos dos nombres. Todavía queda algo más de dos meses, pero las fiestas del ADE tienen prácticamente cerrados sus line up y muchas de las entradas ya se están agotando. El resto de nombres se irán conociendo a lo largo de las próximas semanas.

No solo AMF revive la edición de su II = I, donde el año pasado los protagonistas fueron Hardwell y Armin Van Buuren, sino que también contarán con el anuncio, un año más, del Top100 Dj Mag, donde se conocerá el ganador de este 2018. Una fiesta que sirve para poner el broche de oro a unos días de auténtica locura en Amsterdam, con fiestas de los diferentes sellos, actuaciones en lugares sorprendentes como tiendas de ropa, conferencias y, en definitiva, gente que llega desde diferentes puntos del mundo para celebrar esta fiesta de la música electrónica.

Las entradas están disponibles en la web y, para que tengáis una idea de lo que allí sucede, a continuación os dejamos el aftermovie de la pasada edición del AMF.

- Laila Climent

Aquí mezclo mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica. Progressive house en vena.