KSHMR habla de con qué artistas le gustaría colaborar

En su última a TheMusicEssentials, KSHMR habla de sus mayores influencias dentro de la música


KSHMR es ahora mismo uno de los productores indios más influyentes de todo el mundo y ahora que su carrera ha conseguido una absoluta consolidación, sirve de ejemplo para muchos DJ y productores que deciden iniciarse en la industria electrónica y necesitan un ejemplo a seguir. Pero, aún siendo él la inspiración para muchos, Niles Hollowell-Dar también tiene muchos artistas a los que admira y con los que le gustaría trabajar. Estos son algunos de ellos:

Soy un gran fan de los Beatles, así que me gustaría trabajar con Paul McCartney. El hip hop tuvo una gran influencia en mí, así que diría que Eminem. Una de mis bandas de rock favoritas de todos los tiempos son The Killers, así que diría que Brandom Flowers. También creo que Armin van Buuren ha sido una influencia enorme para todos lo que hacemos música dance, así que él también. Y por último, diría que A.R Rahman y Hans Zimmer, porque pienso que su música es inspiradora y algunos no sabrán quiénes son pero seguro que han sentido el poder de música en sus películas favoritas. Creo que podríamos hacer cosas muy emocionantes juntos y me gustaría aventurarme en el mundo de la composición musical.”

No es de extrañar que el artista se decante por grandes figuras fuera de la electrónica. Al principio de su carrera, antes de saltar por completo a la escena de la electrónica, KSHMR produjo para cantantes del calibre de Selena Gómez, Enrique Iglesias, Snoop Dogg, 50 cent o Pitbull. Toda una mezcla de estilos y voces diferentes, como los artistas que han inspirado desde siempre a Niles.

 

Mostrar más
Botón volver arriba