Kryder habla de su colaboracion ‘Romani’ con Steve Angello

En su última entrevista a DJMag Malasia, Kryder ha hablado de su último lanzamiento ‘Romani’ junto a Steve Angello


Llevamos todo el verano escuchándola y no nos cansamos. Desde que Steve la pinchara por primera vez en directo hace un año en el mainstage de Tomorrowland, hemos deseado que ‘Romani‘ fuera lanzada de forma oficial. Y, ¿qué mejor forma de hacerlo que a través del nuevo sello de Kryder? Kryteria Records ha acogido con los brazos abiertos la colaboración entre el sueco y el inglés inaugurando de una manera inmejorable la nueva discográfica.

Esta es una canción en la que estaba deseando trabajar los últimos meses, no solo porque es una colaboración con Steve Angello, quien ha sido una de mis mayores inspiraciones durante muchos años, sino también porque es la canción debut de mi sello Kryteria Records. Kryteria existía como un radio show semanal y siempre ha tenido muy buena acogida, así que me pareció buena idea lanzar un sello, y estrenarlo junto a Steve ha sido un bonus.

Steve  pinchó ‘Romani‘ por primera vez en Tomorrowland en 2017, hace exactamente un año, y la reacción del público fue una locura. Hay vídeos de ese momento y aún me dan escalofríos.’

Chris también habla de los artistas que le inspiraron para comenzar su carrera musical y qué ha aportado él a la escena para ayudar a los nuevos talentos que, como él en su momento, necesitaron ayuda de los peces gordos de la electrónica para darse a conocer.

Tengo influencias musicales de todo tipo. Musicalmente, siempre me he inspirado en DJs y artistas como Axwell, Ingrosso y por supuesto, Steve. Todos han apoyado mucho mi música desde siempre, me han fichado en sus sellos discográficos y sus giras, es por ello que ellos siempre serán mis mayores influencias.

Es genial destacar por tu sonido dentro de la música dance. En su momento conocía lo difícil que es para los nuevos productores dar a conocer su música, por eso, cuando empecé con Sosumi Records usé mi plataforma para ayudar a nuevos talentos y darles la oportunidad para lanzar sus propias carreras artísticas.’

En cuanto a nuevos proyectos, está claro que el lanzamiento de su nuevo sello ha hecho que el DJ dispare su creatividad, y según cuenta, tiene muchos ases bajo la manga.

Siempre he estado involucrado en la música dance, desde que puedo recordar. Siempre me ha gustado ir a fiestas y absorber la atmósfera que se respira en ellas. Así que desde bien temprano empecé a pinchar y a producir, es lo único que he tenido siempre en mente.

Ahora pienso en lanzar más música. Tengo muchas canciones nuevas planeadas para este sello, lo tengo todo en marcha. Tengo muchos nuevos proyectos en el horizonte.’

 

- Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.