domingo , 24 septiembre 2017

Kryder estará en Valencia gracias a Ron Barceló

Kryder visitará la discoteca Mya en Valencia el próximo viernes 23 de diciembre de la mano de Ron Barceló


El rey del groove por excelencia compartirá cartel junto a JPCandela en una de las salas más conocidas y frecuentadas de Valencia. Mya, la famosa sala de l’Umbracle, situada en plena Ciudad de las Artes y las Ciencias ha sido la escogida para la siguiente fiesta de Ron Barceló en la ciudad del Túria.

Tras el increíble éxito el pasado viernes con NEW_ID, Jose de Mara & Crusy y Dgrace en la sala Indiana no cabe duda de la buena acogida por parte del público ante la innovación de géneros en las salas de electrónica valencianas. Desde la potencia del groove con ‘Canteo‘ y ‘Bangkok‘ al melódico progressive con ‘Tear It Down (NEW_ID Remix)‘ o ‘ADA‘ desataron la locura de todo aquel que disfrutaba de la calidad de tal cartel.

El fundador de Sosumi Records y The Cartel ha sido el elegido para llenar de groove, progressive y tribal la noche del 23 de diciembre. Contando además con un innovador formato a nivel nacional, Ron Barceló retransmitirá en directo la fiesta que posteriormente serán subidas en su totalidad en www.barcelostreamin.com

descarga-318x450 Kryder estará en Valencia gracias a Ron Barceló

Kryder estará en Valencia gracias a Ron Barceló
Califica este artículo

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.