Kryder dará la bienvenida a la Navidad en Mae West Granada

El popular DJ y productor británico Kryder, inaugurará la Navidad en Mae West Granada en una de sus noches más especiales del año.

Algo pasa en Granada, una ciudad donde las actuaciones mainstream de música electrónica siempre han sido escasas, o prácticamente nulas, en estos últimos meses del año parece estar contado con grandes actuaciones o fiestas jamas vistas antes en la ciudad.

Gran parte de la culpa de que todo esto ocurra la tiene una de las salas más atractivas e importantes del sur del país, y es que Mae West Granada es una parada obligatoria en la visita a la capital nazarí.

Una de sus noches más especiales del año es sin lugar a duda el Opening Christmas, en el que se dará el pistoletazo de salia a la Navidad, una de las épocas más esperadas por todos nosotros.

Para la ocasión, tendremos el lujo de contar con la actuación de uno de los artistas más destacados del momento, y es que su reciente paso por Sensation Rise Madrid hace apenas unas semanas, no dejó indiferente a nadie. Kryder visitará España una vez más, y lo hará en esta gran sala.

El próximo viernes 30 de noviembre tienes una cita que no podrás perderte. Puedes adquirir tus entradas para ver a Kryder en Mae West Granada aquí mismo.

Kryder-007-674x450 Kryder dará la bienvenida a la Navidad en Mae West Granada

 

 

 

 

 

 

 

- Enmanuel

Melómano y amante de la música electrónica. Intento aportar mi granito de arena para que la escena electrónica esté en el lugar que merece. #ProgIsAlive