Krewella y Yellow Claw vuelven a colaborar juntos en ‘Rewind’

Krewella y Yellow Claw vuelven a juntarse en el estudio para traernos su nuevo tema ‘Rewind’

Las hermanas Yousaf, más conocidas como Krewella, han lanzado su último tema junto a Yellow Claw. ‘Rewind‘ se convierte así en la segunda colaboración con los neerlandeses, ya que hace tres años ya lanzaron una canción juntos, ‘New World‘.

En esta ocasión, los cuatro artistas nos presentan un tema cuyo protagonismo lo acapara por completo las enérgicas voces de Yahan y Yasmine, como viene siendo de costumbre en todos su trabajos. Junto al sonido trap de Yellow Claw, ‘Rewind’ se convierte en la canción perfecta para desatar la locura entre la multitud en los próximos festivales.

‘Rewind’ habla de la sensación agridulce de perderte en tus recuerdos. De cómo hay momentos y emociones que parecen desvanecerse en un abrir y cerrar de ojos, y de repente, un año o un mes más tarde, incluso una década, todo lo que has vivido parece una historia ficticia. Tu “yo” del pasado es un desconocido y te entristece que todo haya pasado, pero estás feliz porque te ha llevado hasta donde estás hoy. Dicen que la nostalgia es una droga porque es muy fácil quedarse estancado en el pasado. Esta canción trata de dejarte llevar por ella y disfrutarlo desenfrenadamente.

Krewella
Botón volver arriba
Cerrar