sábado , 16 diciembre 2017

Krewella celebran su hermandad lanzando ‘Be There’

Las hermanas más cañeras de la electrónica están de vuelta con ‘Be There’ acompañado de un vídeo en el que celebran su hermandad


5 meses de espera han valido la pena para conocer el nuevo single de las hermanas Yousaf, ‘Be There‘ es el nuevo tema que nos tenían preparado (y seguro que no el único) para este 2017.

Jahan y Yasmine son particularmente conocidas por la cercanía con sus fans, por las reflexiones que constantemente comparten en redes sociales y hacen pensar sobre diversos temas que a todos nos conciernen como el feminismo, la familia, la amistad, el respeto, el racismo… Y uno de los temas que siempre podemos ver reflejados en sus videoclips y actuaciones es la increíble relación entre ambas y su último single ha sido la ocasión perfecta para homenajearse entre ellas.

‘Be There’ es un canto a la unión, a la hermandad, a la familia y al apoyo entre seres queridos. En el videoclip podemos ver a las hermanas más conocidas de la electrónica pasar tiempo juntas a la vez que se recopilan increíbles tomas de diversas actuaciones en múltiples escenarios de todo el mundo.

 

Krewella celebran su hermandad lanzando ‘Be There’
5 (100%) 1 vote

Sobre Laila Climent

Melómana y enamorada de la electrónica. Progressive y groove en vena. Empezando muy pronto en un mundo del que quiero formar parte para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close