Kraftwerk y Giorgio Moroder, protagonistas del Festival Jardins de Pedralbes

El Festival Jardins de Pedralbes confirma el line-up de su séptima edición con Mariah Carey, Zahara, Kraftwerk, Giorgio Moroder o The Beach Boys, entre otros


La séptima edición del Festival Jardins de Pedralbes se celebrará del 5 de junio al 15 de julio. Una edición de 28 eventos con uno de los mejores line-ups de la historia del festival catalán. Carla Bruni se encargará de dar el pistoletazo de salida a estas siete semanas de fiesta donde podremos ver a una gran variedad de artistas como Mariah Carey, Diego el Cigala, Zahara, Izal, Gipsy Kings, Juanes, The Beach Boys o Gilberto Gil, entre otros.

Pero sin duda, dos de las actuaciones más llamativas del festival y que nos han llamado mucho la atención son las de Kraftwerk y Giorgio Moroder. La banda alemana actuará con su espectáculo en 3D el sábado 6 de julio, mientras que el italiano lo hará unas semanas antes, el 22 de junio. Todo esto en el encantador recinto de los Jardines del Palacio de Pedralbes, ubicado en la zona alta de la ciudad condal y donde, además, podréis disfrutar de su variada propuesta gastronómica.

En sus anteriores seis ediciones, hemos podido ver a artistas de la talla de Bob Dylan, Gérard Depardieu, John Newman, M83, Miguel Poveda, Lana del Rey, Birdy o Emili Sandé.

Podéis adquirir vuestras entradas en la web del festival.

festival-jardins-pedralbes-2019 Kraftwerk y Giorgio Moroder, protagonistas del Festival Jardins de Pedralbes

- Adrià

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close