sábado , 16 diciembre 2017

KÖLSCH invitado de NOX para una nueva cita en LAB

El viernes 2 de junio la sesión madrileña NOX celebrará una edición especial en el vanguardista espacio LAB Espectáculos con un line-up compuesto por Kölsch, Gonçalo, Xpansul y Simón García

El espacio LAB Espectáculos, ubicado en la Estación de Chamartín, cederá el viernes 2 de junio a partir de las 23:30 horas sus más de 1.800 metros cuadrados y espectaculares equipos de sonido e iluminación a la sesión madrileña NOX que ha programado para la ocasión una de las citas más especiales de su intachable trayectoria.

El cabeza de cartel es Kölsch, artista destacado dentro de la nueva ola de Techno que ha surgido en los últimos años a nivel internacional y uno de los poquísimos Djs y productores que puede referirse y actuar en la etiqueta Kompakt como en su propia casa. Sven Väth, Hawtin o Ricardo Villalobos son sólo algunos de los grandes nombres de la industria electrónica que se han rendido ante este danés y su sonido, que hunde las raíces en los ritmos clásicos de Chicago y Detroit. El line-up también incluye al portugués Gonçalo cuyas actuaciones se han convertido en un imprescindible del circuito nacional, no por nada es una de las mentes que se esconde tras la organización del festival DreamBeach Villaricos. Le acompañará en un Back to Back Xpansul, otra de las figuras esenciales de la escena nacional, en el recuerdo de muchos todavía perduran sus residencias en SOMA y Coppelia 101, e integrante de los sellos True Type Tracks y w0rkt34m. Cierra el cartel Simón García, dueño de uno de los sonidos más futuristas e hipnóticos que se pueden encontrar en la capital, no es casualidad que sus producciones se hayan editado en Poker Flat, Freerange, Pets, Compost o Supplement Facts.

05208b24-fabc-448a-99c7-e5c493166cf8 KÖLSCH invitado de NOX para una nueva cita en LAB

Nota de prensa

KÖLSCH invitado de NOX para una nueva cita en LAB
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close