Knife Party remezcla el Blood Sugar de Pendulum

Knife Party ha vuelto después de mucho tiempo para remezclar Blood Sugar, pero lo cierto es que su resultado no termina de convencer


Hacía tiempo que no sabíamos de Knife Party. Quizás por la vuelta apoteósica de Pendulum y su Live que encandila al mundo, la pareja echó el candado a sus sesiones y tan solo aparecían en ocasiones esporádicas.

Sin embargo, hoy Pendulum anunciaba a través de sus redes sociales que Knife Party iba a remezclar uno de sus temas más escuchados. Blood Sugar es un himno para los fans de Pendulum, y su melodía frenética provocaba tremendos pogos y gente bailando como si se perdiera el alma en ello.

Era tarea difícil mejorar un hit como ese, pero lo cierto es que ni siquiera ha gustado como le ha quedado el tema a Knife Party. Ralentizar tanto la melodía ya nos ha sonado muy, muy extraño, pero el drop que han creado se queda insulso, no dice absolutamente nada.

Esto, como todo, es una opinión y a muchos les podrá parecer un tema más que salvable. En mi humilde opinión, y sabiendo la trayectoria de Pendulum y Knife Party, este remix de Blood Sugar podría haber quedado mucho, mucho mejor.

- Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."