Klingande debuta con su primer álbum llamado ‘The Album’

El productor Klingande ha lanzado su muy esperado álbum doble debut, ‘The Album’, ahora a través de Ultra Music.

‘The Album’ es una combinación de música nueva y éxitos conocidos de este artista francés. Klingande ha ido anunciando en sus actuaciones algunos de los temas incluidos en ‘The Album’ a lo largo de este año, habiendo lanzado previamente ‘By The River’ con el músico de blues Jamie N Commons, ‘Ready For Love’ con Joe Killington y Greg Zlap, ‘Sinner’ con el cantante y compositor Stevie Appleton, y ‘Messiah’ con el dúo electro-pop BRIGHT SPARKS.

El álbum se abre con el último sencillo de Klingande ‘Amsterdam’, una producción optimista que presenta sus tonos melódicos característicos y las voces armónicamente de BRIGHT SPARKS. También alistó al dúo de house sudafricano Goldfish y a la cantante pop británica Call Me Loop para nuevas producciones, ‘Simple Man’ y ‘Famous’, respectivamente.

La segunda parte de ‘The Album’ es una colección de los éxitos anteriores de Klingande, incluidos ‘Punga’ y ‘Riva’, el single de venta multiplatino ‘Jubel’, ‘Pumped Up’, así como lanzamientos recientes, ‘Wonders’ con su compañero artista francés Broken Back y ‘Rebel Yell’ con el vocalista jamaicano Krishane.

El álbum muestra la combinación de instrumentos en vivo y elementos electrónicos de los productores multifacéticos de las producciones nuevas y establecidas. El álbum debut de Klingande documenta su crecimiento como artista y marca un nuevo capítulo en su celebrada carrera musical.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar