“Kingdom Comes” | Año nuevo y el mismo Keltek

Keltek saca a relucir su primer tema del 2020, “Kingdom Comes” es su último trabajo en solitario, enamorando, con lo de siempre

Se suele decir “Año nuevo, vida nueva”, una excusa para poder comenzar desde cero dejando atrás los errores cometidos durantes los últimos 365 días. Pero, también está el dicho, “Si algo funciona, no lo toques” y eso ha debido pensar Keltek, para nuestro disfrute. Y es que podemos decir que el que fuera miembro de Psyko Punkz, desde 2018 lleva posicionándose como uno de los caballeros defensores de las melodías, un área que podemos decir que no pasa por su momento álgido en la escena Hard Dance. Y es que en una época en la que la contundencia reina, Keltek ofrece una alternativa.

El año pasado se coronó en términos generales. Si hablamos de producciones, desde su primer tema del 2019, nada más y nada menos que el anthem de Reverze “Edge Of Existence”, hasta el último, junto a Michael Jo, “Down Like This”, pasando por su excelente aportación al anthem de Defqon.1, en todas ha defendido su más puro estilo. Y claro, en este 2020, la cosa no podía ser distinta con su primer tema “Kingdom Comes“.

Con ese título, el track tenía que incluir un aura señorial, medieval y así lo hace desde los primeros compases. Este sentimiento épico se va agrandando, primero con la tremenda vocal de Diandra Faye, luego con la percusión y finalmente con la melodía, made in Keltek al cien por cien. La potencia se agrega en el mid intro, con un kick bastante seco, característico también de este artista, guardando así las distancias con estilos más melosos. Finalmente, este “Kingdom Comes” rompe por todo lo alto, desatando la euforía, tan deseada por ejemplo en medio de unfestival. Un primer tema de 2020, muy completo, lleo de detalles y que nos deja a entender que tenemos Keltek para rato.

Botón volver arriba
Cerrar