Kidswaste y la magia de ‘Sleeping Pills’

El francés estrena el año junto a KOLE con una nueva demostración de todo su talento: ‘Sleeping Pills’


Kidswaste es uno de los artistsas más innovadores y prometedores de la música electrónica. Con apenas 20 años, el multi-instrumentista y compositor satisface sus necesidades creativas a través de tres proyectos diferentes: Kidswaste, Beauvois y Slow Hours (junto a otros cinco productores).

Su nuevo y primer lanzamiento de este año, ‘Sleeping Pills’, hipnotiza con su maravillosa y delicada sonoridad. Acompañado de las excelentes vocales de KOLE, este último track llega, una vez más, a través de Counter Records, sello donde también firman otros artistas de la talla de What So Not, Tiga, Pional, ODESZA y su Foreign Family Collective.

“‘Sleeping Pills’ es probablemente una de las canciones más personales que he escrito. Trata de encontrarse totalmente abrumado por un montón de cosas que cambian y crecen en tu vida, entre estar en una relación a larga distancia y tratar de cumplir tus sueños. El resultado (metafóricamente hablando) de la historia es encontrar un vicio para escapar del bucle interminable de estar atrapado en tu propia mente y ansiedades.”

Podéis escuchar ‘Sleeping Pills’ a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba