Keltek y cómo hacer un himno en “Edge Of Existence”

Keltek se libera de presiones luciéndose en el tan esperado anthem de Reverze de 2018, “Edge Of Existence” suena de maravilla y tiene pinta de gran éxito.


Reverze es uno de los festivales de mayor renombre dentro de la escena hardstyle, llenando su cartel de los nombres más punteros del momento. Pero para este 2019 la organización de Bass Events ha querido dar un paso al frente en dirección al progreso y sobre todo a lo exclusivo. Podremos ver sobre el Sportpaleis de Amberes a los mejores artistas de los sonidos m´ás duros, sesiones colaborativas de otro nivel y los Lives más interesantes, como el Black Mirror Society de Phuture Noize o en primicia el Ghost Stories de D-Block & S-Te-Fan. Otro que estrenará show en vivo será el artista revelación de 2018, el otro 50% de Psyko Punkz, Keltek.

Todo gran festival debe contar con un himno a la altura, un anthem que ambiente al asistente a lo que va a vivir en la fecha indicada. Por ello Reverze ha contado con este último artista, un productor que ha demostrado que las barreras están para traspasarlas y con su creatividad y su potente personalidad deja claro que no todo esta inventado en este juego. Keltek es el artista que firma “Edge Of Existence”, el ansiado himno de la edición que tendrá lugar el 23 de febrero. El tema se situaa en la línea de lo que nos tiene acostumbrados Keltek, un tema con profundidad, que atrapa y unas melodias de alto trabajo. Unas voces de grandeza acompañan a estos sonidos, siendo una clara señal de que hablamos de algo grande. Un paso más para un festival que busca revolucionar y para un artista que ya ha vuelto loco al panorama y qué solo busca seguir para arriba.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close