Keltek extiende su magia en “One Tribe”

Keltek se desmarcó como una de las tres partes que componían One Tribe, el himno del Defqon.1 2019. Ahora muestra su versión extendida.


Hace ya un tiempo, Defqon.1 dejó ver el que sería sin duda uno de sus anthem más curiosos, el correspondiente a la edición de 2019. La peculariedad venía a ser basicamente que fue compuesto por tres productores, de tres estilos distintos, como son Phuture Noize, Keltek y el joven Sefa, sin haberse apenas juntado en un estudio las tres partes. El resultado fue más de nueve minutos de track, teletransportando al oyente en un continuo sube y baja de emociones, un viaje comandado por tres melodías distintas. A la hora de analizar a los protagonistas, quizá Phuture Noize pudo haber dado más de sí, con la habilidad que tiene al producir, Sefa estuvo a la altura de un anthem de un festival como es Defqon.1, pero sin duda, quien destacó por encima del resto fue Keltek.

No era fácil sobresalir por encima de un productor como es Phuture Noize, que además se muestra en un  estado de forma magnífico, o Sefa, revolucionando por completo el Frenchcore. Sin embargo, dice mucho del momento por el que pasa Keltek que con su más puro estilo propio, consiga hacer sentir tanto con unas melodías. Vivimos en una época donde todo parece inventado y este hombre nos ha vuelto a pillar a contra paso con composiciones como esta. Recientemente el que fuera parte de Psyko Punkz, ha sacado una versión extendida de lo que es su parte de One Tribe y lo cierto, es que no tiene desperdicio, acoplaándose perfectamente a la temática con una instrumental al alcance de muy pocos. Dejemos una vez más que sea la música de Keltek la que responda por sus actos.

 

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close