KAS:ST llega a Afterlife con el esperado ‘Hold Me To The Light’

El dúo francés aterriza en el sello de Tale Of Us con uno de los temas más esperados de 2019

Si en los últimos show de Tale Of Us ha habido un tema que ha dejado maravillado a todo el mundo ese era el ‘Hold Me To The Light’ de KAS:ST, y para nuestra sorpresa, ya esta disponible en el sello de los italianos.

‘Hold Me To The Light’ es el tema principal de este Ep, marcado por un ritmo que nos mantiene en tensión, una percusión muy marcada y una magnífica vocal por parte de Be No Rain que podemos escuchar durante gran parte de los 8 minutos de esta obra de arte, finalizando con más de 1 minuto de solo entre piano y partes de la vocal mencionada . En ‘The Hymn Of Fallen Dreams’ dejamos de lado las vocales pero seguimos en los 123 bpm’s que nos llevan por un viaje hipnotizador, comenzando con instrumentos de viento y un piano que culminan en un drop con una línea de bajo contundente y toques de piano que sobresalen .

En ‘Be Yourself’ subimos hasta los 126 bpm’s y vuelven unas vocales misteriosas que nos llevan hasta un drop mas pistero en el que el bass-line toma protagonismo junto a una percusión que va entrando en juego con el paso de los minutos.

Y dejamos para el final lo que muchos estaban deseando, y es que en este Ep también se encuentra el remix de Tale Of Us al ‘Hold Me To The Light’, dejándonos con un breakdown que ha maravillado a los afortunados que han visto en acción al dúo italiano, junto con un fuerte y pegadizo bass-line en el drop que va ganando intensidad poco a poco.

El año va llegando a su fin y podemos decir que Tale Of Us y su sello Afterlife están haciendo historia, presentando show’s de máximo nivel por todo el mundo y lanzando música de otro planeta .

Escucha el Ep completo aquí :

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar