Kaskade también cae en el future bass

El estadounidense lanza un remix para Tinashe con el género de moda, el future bass, uniéndose a una larga lista de artistas que han pisado estos ritmos en los últimos meses


En el último año y medio, el Future Bass ha arrebatado el puesto del género más “importante” al Progressive House dentro del EDM, y parece que la cosa durará bastante más. En los últimos meses hemos visto como nombres de la talla de Nicky Romero, Hardwell o Axwell Λ Ingrosso se unían a los que ya hicieron el cambio mucho antes, como R3hab o Martin Garrix. Lejos de ser una crítica, entiendo que los artistas quieran cambiar de aires de vez en cuando y probar estilos nuevos, ni que sea en un tema, pero a veces se hace muy repetitivo escuchar unos ritmos casi idénticos en muchas canciones.

El último en unirse a la lista es Kaskade. Hace unas semanas, el estadounidense nos traía un espectacular remix con el rollo que lo carateriza para Maroon 5, Future y su tema ‘Cold’, pero ahora Kaskade se ha pasado al future bass con el lanzamiento de un remix para Tinashe en ‘Flame’. Un remix que seguro les gustará a los fans de este género, pero que a muchos de sus seguidores les decepcionará.

Os dejamos sus últimos trabajos continuación para que veáis esta gran diferencia.

 

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona