Kaskade se mete en un jardín por el COVID-19 ¿innecesario?

Kaskade, al igual que le pasó a Eric Prydz en su momento, ha ido demasiado lejos a juzgar por la reacción de algunos de sus fans

Kaskade es un artista muy, muy mediático. Así lo reafirman los más de un millón seguidores que atesora en Twitter, una cifra desorbitada que acrecenta la figura del veterano productor de Chicago.

El pasado viernes, Kaskade lanzó su nuevo track, Sexy. Esta es una época de muchísima nueva música, coincidiendo con la nueva temporada de festivales pero, con el aislamiento que hemos sufrido, los artistas necesitan un poco más de promoción digital para poder lograr el impacto deseado.

Y es aquí donde, para algunos, Kaskade ha metido la pata. Todos sabemos como están las personas acerca del COVID-19. El ambiente es muy sensible. Cualquier acción que relacione tu marca con el virus puede jugarte una mala pasada si no es bien interpretada.

Kaskade, en este caso, aprovechó uno de tantos vídeos de italianos, que ya acumulan varias semanas confinados en sus hogares, bailando en los balcones en su pequeño momento de relajación entre tanta tensión acumulada por los contagios que no paran de sucederse.

En el vídeo, se podía escuchar su nuevo tema y a los italianos bailando. Había falseado el audio para que pareciera que estaban vibrando con su track.

Las reacciones no tardaron en llegar.

Entradas Weekend Beach Festival 2020
Botón volver arriba
Cerrar