Kaskade casi da el susto en San Francisco

Fue durante su actuación del 31 de diciembre cuando en el auditorio Bill Graham Kaskade dio el susto con una caída del escenario

Era la tercera actuación consecutiva de Kaskade en San Francisco y a punto estuvo de generarle alguna lesión grave. El pasado 31 de diciembre en el Auditorio Bill Graham y durante su actuación, Kaskade sufrió una caída desde el escenario pero que, por suerte, solo acabó en un susto del que hasta el mismo se rió. De hecho, fue el propio Ryan Raddon quien publicó el vídeo de la caída en su Instagram, acompañado del texto “Don’t worry Mom, I’m ok“.

En el vídeo se puede ver al dj encima de la mesa y dirigiéndose al público por el micro justo antes del pequeño accidente. Cuando el dj cae, se agarra a lo que parece un altavoz con una mano mientras que con la otra sujeta el micro, que no suelta incluso ni en el momento de caer. Tras ello, se levanta y él mismo confirma que está bien. Todo esto en un evento en el que Kaskade pinchó durante 6 horas y del que puedes ver el tracklist en este link.

View this post on Instagram

Don’t worry Mom, I’m OK. #NYE

A post shared by @ kaskade on

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar