Kasbo se luce con su álbum ‘Places We Don’t Know’

El sueco Kasbo publica su primer álbum de estudio a través de Foreign Family Collective


Tras varios meses de espera, Kasbo presenta ‘Places We Don’t Know’, su primer álbum de estudio que reúne 13 trabajos. Lo hace, una vez más, en Foreign Family Collective, sello del dúo estadounidense ODESZA. donde lleva varios años afincado y donde hemos podido escuchar varios avances de este maravilloso álbum, como ‘Lay It On Me’‘Snow In Gothenburg’, ‘Over You’ o ‘Bleed It Out’.

El LP empieza con ‘Bara Du’, con vocales femeninas sin acreditar. Uno de los puntos fuertes del sueco es su gran trabajo con los vocalistas -y muy en especial las voces femeninas- como Frida Sundemo, Charlie Kim, Nea o TENDER, y cómo estas se adhieren a la perfección a la parte instrumental del track, creando magia, algo en lo que coinciden todos los integrantes de Foreign Family Collective.

El álbum de Kasbo registra diferentes niveles de intensidad: mucha potencia en ‘Roots’, puntos intermedios como ‘Aldrig Mer’ o ‘About You’, hasta llegar al punto más bajo con su outro, ‘Allt Stod Still’. No me olvido del tema que da nombre al álbum, ‘Places We Don’t Know’, tema que resalta por encima del resto y que está muy influenciado por la música de ODESZA tras haber pasado varios meses juntosen la gira de ‘In Return’. ‘Snow In Gohtenburg’ es otro claro ejemplo de ello.

Podéis escuchar ‘Places We Don’t Know’ a continuación y descargarlo a través de iTunes.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona
Close