Kanine anuncia su nuevo single ‘Tell Me’

El productor británico Kanine nos trae su nuevo trabajo ‘Tell Me’ este viernes

Uno de los miembros del grupo Crucast y, probablemente, con mayor voz y recorrido en los últimos tiempos de los 7 artistas que lo componen, vuelve al estudio para regalarnos ‘Tell Me’. Ya hemos podido escuchar un adelanto en sus redes sociales, donde ha posteado unos segundos de este nuevo trabajo, así como la opción de reservarlo.

https://www.instagram.com/p/CFr-wQ9JLVq/

Kanine es uno de los productores de drum and bass y bassline con mayor futuro en la escena bass. Ha recorrido los mejores clubs de Reino Unido junto al grupo Crucast, así como por solitario, en el último año. A principios de año anunciaba un evento debut en el que llevaría a cabo un set de 3h en la icónica sala Village Underground de Londres, sin embargo, la situación que vivimos actualmente en el mundo le impidió seguir adelante con este evento en el mes de abril.

Si su talento en el estudio es una realidad consumada que ya se puede disfrutar con temas anteriores, no se queda atrás cuando se sube a un escenario. Afortunadamente, hemos podido disfrutar de sus sesiones en vivo en el último año en festivales como South West Four.

Si aún no has escuchado a este genio de la música en directo, te dejamos uno de sus sets más populares.

Ya se puede reservar este ‘Tell Me’ que dará mucho que hablar en los próximos meses. Si quieres tu copia el viernes a primera hora, tan solo tienes que acceder aquí.

Botón volver arriba
Cerrar