Justice debuta un nuevo trabajo para Frank Ocean

El estadounidense contó con Justice y Sango para la fiesta de inauguración de su club ‘PReP+’ en Nueva York, donde presentaron nuevo material

Frank Ocean tiene nuevo álbum en camino. Tres años después de ‘Blonde’, el estadounidense prepara el terreno para volverlo a reventar en 2020.

Pero mientras llega el momento, el californiano inauguró este jueves su propio club en Nueva York: PReP+. Una fiesta exclusiva donde no se permitían las fotos y los vídeos“the dance floor is for dancing”-, y con actuaciones muy especiales.

Durante la noche se presentaron dos nuevos temas de Christopher: ‘Dear April’ y ‘Cayendo’, con sus respectivos remixes de Justice y Sango. A través de su web, el estadounidense ha puesto a la venta en formato vinilo ambos trabajos, junto a nuevo merchandising.

Un día después, Frank Ocean publicaba oficialmente el primer tema del nuevo álbum: ‘DHL’. Se desconoce cuándo podremos disfrutar de ‘Dear April’ y ‘Cayendo’ en formato digital, pero podéis escuchar los ‘teasers’ facilitados a continuación.

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar