Julian Jeweil presenta su álbum debut

El francés Julian Jeweil nos anticipa su próximo álbum ‘Transmision’, que verá la luz en enero a través de Drumcode

Julian Jeweil anuncia el lanzamiento de su primer álbum de estudio. Un trabajo que verá la luz el próximo mes de enero, y del que ahora podemos conocer un adelanto en forma de minimix, presentación de los 11 temas que conforman ‘Transmision’.

El álbum mezcla desde sonidos techno dinámicos y bailables, a temas que dibujan oscuras atmósferas, pasando como no por los clásicos sonidos ambientales y mínimal que el artista francés tanto ha usado en su ya dilata carrera.

“Con Transmission quería producir un álbum que me representara al cien por cien, sin limitarme ni establecer límites. Para mí era importante hacer un LP en el que todas las pistas se pudieran tanto usar en una mezcla como ser escucharlas en casa. El concepto del álbum era simple: la transmisión cuenta una historia; Mi historia techno ” Julian Jeweil

Julian Jeweil lanzará este trabajo a través de Drumcode Records de Adam Beyer el próximo 7 de enero de 2019, y estará disponible en formato digital + vinilo.

 

Julian-Jeweil-Transmission-EDMred Julian Jeweil presenta su álbum debutTracklist

01. Intro
02. Transmission
03. Mars
04. Internal
05. Planet X
06. Futura
07. Hyoid
08. Turbulence
09. Dorsal
10. Astral
11. Final

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.