jueves , 14 diciembre 2017

Julia Michaels “Issues” – Alan Walker Remix

Julia Michaels, compositora de Justin Bieber y otros muchos artistas, ha fichado recientemente con Republic para su debut en solitario

En los dos últimos años y junto a su habitual colaborador Justin Tranter, Julia se ha consolidado como una de las compositoras más demandadas del pop, componiendo un cúmulo de éxitos del Billboard Hot 100 entre los que se encuentran los éxitos ‘Sorry’ de Justin Bieber, ‘Good for You’ de Selena Gomez feat. A$AP Rocky, ‘Love Myself’ de Hailee Steinfeld, entre otros.  A día de hoy las canciones compuestas por Julia superan los 8 billones de streams, con 50 millones de canciones vendidas en todo el mundo.

Julia Michaels no es solamente una compositora, sino una artista genuina y completa. Su carismática voz, su destreza  escribiendo y su visión musical la posicionan en una categoría propia.  Así pues, empieza un nuevo viaje en solitario donde compartirá con el mundo sus dotes de intérprete además de las de composición.

Hasta el momento ha lanzado ‘Issues’, una maravillosa canción que ahora te presentamos en versión remix, con mezcla realizada por Alan Walker. Además, publicará su primer EP este año.

Nota de prensa

Julia Michaels “Issues” – Alan Walker Remix
Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. “No Music No Life”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close