JOYRYDE lanza el videoclip de “THRILL”

Tras el lanzamiento de su último álbum, JOYRYDE comparte el videoclip de su tema “THRILL” en YouTube

Tras el despegue de su carrera en 2016, JOYRYDE ha conseguido consolidarse como uno de los artistas más influyentes de la escena. Su particular sonido y estilo han marcado tendencia dentro de la industria y le han ayudado a desmarcarse de todo lo que conocíamos hasta entonces dentro de ella. El pasado 1 de abril, ‘BRAVE‘, su último álbum, salía a luz como todo un ejemplo del porqué de su éxito. Este trabajo, más que una compilación de canciones, se podría considerar como una celebración de la vida.

De entre las 18 canciones que componen su último trabajo, ‘THRILL‘ es la primera en ser la elegida para crear un videoclip. En él podemos ver escenas llenas de violencia, amor y acción que captan tu atención casi de manera inevitable. Tal y como ha explicado el artista, esta producción es un tributo al actor Rob Lyfe, amigo íntimo del DJ que falleció hace seis meses y que protagoniza la historia de amor del vídeo.

Rob y Melian son las estrellas, ellos han hecho este vídeo y estoy increíblemente agradecido por la experiencia completa. Hace unos 6 meses Rob murió de manera trágica. Fue el momento más devastador de nuestras vidas. Todavía sigo sin creérmelo. Era la persona con más energía que he conocido jamás. Nos convertimos en amigos de la infancia enseguida. Esto empezó siendo un videoclip y ha acabado siendo un momento de mi vida muy importante para mí y más gente. Estoy muy orgulloso de ello y muy agradecido a todos los que me han ayudado a crearlo.

Botón volver arriba
Cerrar