Jose de Mara y Crusy vuelven a unir fuerzas para remezclar ‘Let The Light Shine In’

Jose de Mara y Crusy se unen para remezclar todo un clásico de la música trance. ‘Let The Light Shine In’ tiene ahora un nuevo sonido gracias al talento de estos “muchachitos”.

En esta review tan especial vamos a hablar de talento, pasión, constancia, y superación. Y es que nuestros siguientes protagonistas cumplen con todos y cada uno de los valores o requisitos mencionados anteriormente.

Que Jose de Mara y Crusy sean dos de los artistas más talentosos de todo el panorama electrónico nacional no es ningún secreto, pero es que si a esto le añadimos la pasión con la que ambos realizan sus trabajos, nos quedan unos temas a la altura de los mejores productores de la escena internacional.

Me atrevería a afirmar que la clave de su éxito radica principalmente en hacer lo que verdaderamente les gusta, además de contar con una incasable constancia y ambición por superarse día tras día.

Con todo esto, Jose y Mikel han llegado a cumplir muchos de sus sueños como productores, demostrando que cualquiera que se lo proponga puede llegar a conseguir cosas enormes.

En esta ocasión, los productores han cumplido uno de sus sueños, remezclando oficialmente uno de los clásicos del trance más sonados y conocidos de la historia del género.

Let The Light Shine In‘, propiedad de Darren Tate y Jono Grant, cuenta ahora con una renovada versión, que estamos seguros de que también sonará mucho durante los próximos años.

El clásico de la música trance se ve ahora con unos renovados sonidos, convirtiendose en una pieza de progressive house de primer nivel.

En este trabajo podemos observar como la parte vocal queda prácticamente intacta, pero en el que desde el primer momento, sale a relucir esa parte “groovera” tan característica de Jose de Mara y de Crusy. Un track que cuenta con una progresión en sus sonidos hasta culminar en un drop que desprende una energía brutal. 

En el Dub Mix podemos apreciar el trabajo realizado de principio a fin, disfrutando únicamente de la parte instrumental.

Sin duda, uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, con el que han conseguido conquistar Armada, el sello discográfico de Armin Van Buuren, y que el propio Ferry Corsten lo presente en el último A State Of Trance. 

Puedes escuchar este ‘Let The Light Shine In’Crusy & Jose De Mara Remix aquí mismo:

Botón volver arriba
Cerrar