Jose AM ficha por Hit FM

HIT FM será el nuevo hogar de Jose AM en su regreso a la radio

El pasado año dejaba las ondas uno de los Djs/locutores más carismáticos de los últimos años. Jose AM se despedía de MáximaFM, la que había sido su hogar desde el año 2005, en busca de nuevos retos.

Atrás dejaba una provechosa etapa en el Grupo Prisa, no solo ante los micrófonos de Máxima, sino también en los despachos, en los que durante esos años ocupó diversos cargos de responsabilidad en la empresa. En el recuerdo, sus programas ‘El Gallo Máximo’ o ‘Mucho Max’.

José Antonio Moreno aka Jose AM ha logrado reunir galardones tan importantes como un Premio Ondas o el premio al Mejor Programa de Radio Dance en los Vicious Music Awards.

 

Nueva parada: HIT FM

Desde hoy día 13 de mayo, Jose AM inicia una nueva aventura de la mano del Grupo KISS Media, en la que además de poder disfrutar de uno de los mejores locutores del género en nuestro país, su llegada servirá  a HIT FM a consolidar su presencia en eventos, festivales y otros eventos especiales de la mano del Dj.

 

Sobre HIT FM

HIT FM es la cadena de emisoras del Grupo KISS Media destinada, principalmente, al público joven. Desde su nacimiento en 2010 emite una cuidada selección musical basada en éxitos del pop rítmico internacional. Fiel a su estilo de HITS y SÓLO HITS, cuenta con cerca de 250.000 oyentes diarios (fuente EGM) y más de 30 emisoras en todo el país. HIT FM emite el morning show ‘El A-HIT-ador’ cada mañana de 6 a 10. Los sábados, repasa su lista de éxitos de 10 a 12 en ‘HIT 30’.

 

Jose AM en redes

instagram-p Jose AM ficha por Hit FMtwitter-p Jose AM ficha por Hit FMfacebook-p Jose AM ficha por Hit FM

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.
Close