Jose AM estrena ‘Lonely in the North’

Jose AM se prepara para dar el salto a la escena internacional con ‘Lonely in the North’ bajo el brazo

El radiofónico Dj Jose AM acaba el verano con el mono de trabajo puesto y con un objetivo en mente: Dar el salto internacional.

El primer paso ya está dado, ya que como te contábamos al principio de verano, el barcelonés ha firmado por el nuevo sello Cat Music Spain, filial para nuestro país de Cat Music, discográfica líder de la electrónica mainstream en Europa del Este, y que ya le ha llevado esta temporada estival a actuar en festivales tan destacados como Untold y Neversea.

Y para iniciar esta nueva etapa lanza ‘Lonely in the North’ junto al rumano Paul Damixie, tema que Jose-AM-lonely-in-the-north-EDMred Jose AM estrena ‘Lonely in the North’servirá a Jose AM como carta de presentación para el interesante nuevo proyecto que se abre ante él, y que en breve le llevará también a recorrer varios países de América.

Es un tema cargado de buen rollo y sensaciones frescas. Hemos querido condensar muchas vivencias de este verano, con giras y momentos inolvidables en fiestas, en tres minutos de canción”. José AM

Atentos a Cat Music Spain, porque trae ambiciosos proyectos bajo el brazo. Con el objetivo de promover el talento local a nivel internacional, pero con alguna suculenta sorpresa en el horno, que de acabar cuajando nos dejará a todos con una gran sonrisa en la carita… Así que atentos.

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.