Joris Voorn será el siguiente en lanzar un documental

Son muchos los artistas que están ampliando su producto a algo más que la musica y ahora es el turno de Joris Voorn, quien explica en su documental su actuación en Concertgebouw 

Tenemos otro documental a la vista, en este caso es el turno para Joris Voorn. Esta vez no habla de la vida del productor, sino que nos muestra los preparativos, los momentos previos y su actuación en Concertgebouw, Ámsterdam, el pasado septiembre de 2016. Dicha sala está considerada, gracias a su acústica, como una de las mejores del mundo, y la actuación de Joris quedó registrada y ahora ve la luz en forma de documental.

Esta actuación, donde también intervino Audio Obscura, empresa encargada de realizar proyectos donde intenta unir la música electrónica con el arte, fue memorable. No tan solo por el espacio donde se desarrolló, sino también por lo que se vivió. Este documental de Joris Voorn es la prueba de ello, una pieza que prueba que lo sucedido en Concertgebouw fue espectacular. Se intercalan imágenes de este día con parte de la vida del productor. Imágenes de su estudio, con el propio Joris hablando sobre su vida y como compagina ser dj con ser padre o jugando con sus hijos, por ejemplo.

A continuación puedes disfrutar del tráiler de Joris Voorn y de su actuación en Concertgebouw de la mano de Audio Obscura y en el país que le vio nacer. Con este documental, sumamos uno más a nuestra lista de los imperdibles mientras esperamos su lanzamiento.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida