lunes , 18 diciembre 2017

Joris Voorn y Gonçalo, a Madrid con Nox Club

Joris Voorn y Gonçalo serán los dos nuevos invitados de sello Nox Club, en un nuevo fiestón para la Sala Maxime


Joris Voorn y Gonçalo vuelven a Madrid. Nox Club no se está andando con rodeos en este primer trimestre de 2017, y si ya nos lo pasamos como niños en la fiesta del pasado viernes con Claptone y Luke García, ahora es el holandés Joris Voorn quien vuelve a la capital de España junto al siempre querido Gonçalo.

La Sala Maxime será testigo otro viernes más, esta vez el viernes 3 de marzo, de este concepto clubbing que se ha asentado en la meseta central, y que no tiene, ni mucho menos, aires de flaqueza.

El creador de temazos como ‘Goodbye Fly‘ llega a la que está siendo últimamente su segunda casa, Madrid. Joris Voorn, a sus 39 años, es una referencia dentro del Tech House y Deep House, con sesiones que pueden ir desde la suavidad y elegancia de sus melodías, a la potencia y ritmo de sesiones que muchos han disfrutado con una cara de sorpresa.

Las entradas llevan semanas a la venta, y se espera que, como la pasada semana, vuelva a haber un llenazo en la discoteca situada en la Puerta de Toledo. Joris Voorn y Gonçalo y Nox Club, un tridente de garantías.

Joris Voorn y Gonçalo, a Madrid con Nox Club
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

“Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close