Jonas Blue reflexiona sobre su carrera musical

Jonas Blue echa la vista atrás y reflexiona sobre sus comienzos en la electrónica y su carrera musical

En una reciente entrevista a EDMIdentity, Jonas Blue deja claro que su éxito no surgió de la noche a la mañana, y que detrás del gran artista que es hoy en día, hay muchos años de duro trabajo.

“Siempre hay un momento durante alguna canción en el que dejo la mente en blanco y me quedo mirando a la multitud. Como en las películas cuando todo va a cámara lenta. Eso es lo que siento cuando estoy ahí arriba. Me da por pensar: ‘¿Cómo he llegado hasta aquí?

Podemos hacernos una ligera idea de la sensación que Jonas Blue debe de sentir cada vez que se sube a un escenario y ve a miles de personas cantando sus canciones y bailando al ritmo que marcan sus sesiones. Más teniendo en cuenta su humilde pasado. Dejó el colegio siendo adolescente y decidió perseguir su sueño como productor. Empezó haciendo música para campañas publicitarias hasta que en 2016 cambió su vida por completo.

Cuando era un chaval, no siempre entendía por qué mis canciones no recibían ningún reconocimiento. Hice de todo para llegar adónde estoy hoy.

Desde entonces canciones como “By Your Side”, “Perfect Strangers” y “Mama” son un claro ejemplo del talento que tarde o temprano iba a salir a la luz para revolucionar la escena electrónica y las pistas de baile de todo el mundo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar