Joel Corry nos regala un remix a Anabel Englund con ‘See The Sky’

El británico Joel Corry nos trae un movedizo remix de ‘See The Sky’, el gran éxito de Anabel Englund

Joel Corry vuelve por sus fueros más puros del house con un nuevo remix a ‘See The Sky’, el nuevo tema de la productora americana. Es sin duda una de las artistas más queridas en el género house. hablamos de Anabel Englund, una compositora que ha trabajado con artistas como MK o Amtrac. 

La productora ha lanzado dos temas en lo que va de 2020. El primero de ellos ‘Need Me’, mientras que el segundo, y del que vamos a hablar aquí, ‘See The Sky’, es su último gran éxito. Una producción apoyada por grandes artistas y que ha tenido el lujo de ser remezclada por un artista como Joel Corry.

El productor británico se mueve en las mismas aguas que Anabel. El house es su estilo, reconocible si escuchamos alguno de sus sets. Aún así, Joel le da una vuelta a este ‘See The Sky’ con un house más contundente y alegre, que lo hace más adaptado aún para un tema tan veraniego como este.

El nuevo tema se lanzó a principios de abril a través del sello Ultra. Ya podemos disfrutar de este remix para hacer un poco mas ameno nuestra rutina en casa.

Botón volver arriba
Cerrar