Jeffrey Sutorius vuelve a ser Dash Berlin

Tras un año de disputas judiciales con sus anteriores compañeros, Jeffrey Sutorius vuelve a tomar el control del proyecto Dash Berlin

Hace un año conocimos que la principal figura de Dash Berlin, Jeffrey Sutorius, abandonaba de forma forzosa el proyecto. Sus anteriores compañeros, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, se adueñaron del registro de ‘Dash Berlin’ e echaron fuera a Jeffrey.

Tras llevar el caso a los tribunales de la mano de sus abogados, esta semana hemos conocido que ambas partes han llegado a un acuerdo para que  Sebastiaan, Eelke y su agencia abandonen completamente el proyecto Dash Berlin,  volviendo a dejar en manos de Jeffrey su liderazgo.

Podéis leer la carta de Sebastiaan y Eelke a continuación, así como el anuncio de la vuelta de Dash Berlin a través de sus redes sociales.

“Queridos amigos, fans, promotores y prensa.

Nos complace anunciar que, después de un tiempo bastante difícil para todos nosotros, logramos superar nuestras diferencias y malentendidos. Al final del día, la buena comunicación lo es todo. Después de un viaje sensacional en una montaña rusa de más de 10 años con muchos puntos destacados, todos hemos llegado a la conclusión de que la química entre nosotros se ha ido y que es hora de un cambio.

Ahora todos esperamos un nuevo capítulo. Jeffrey Sutorius continuará con el legado de Dash Berlin dentro de su propia visión. Los miembros fundadores y productores de música Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg, junto con la Agencia Vanderkleij, han decidido poner fin a su parte en el proyecto Dash Berlin para centrarse en nuevos proyectos musicales emocionantes.

Todos nos deseamos nada más que buenas vibraciones y éxito. Agradecemos a todos su apoyo.”

Echa un vistazo a nuestra playlist de Spotify para escuchar las últimas novedades

Mostrar más
Botón volver arriba