Jeffrey Sutorius de Dash Berlin regresará a los escenarios en octubre

El holandés actuará bajo su propio nombre a partir de ahora


A partir de octubre, Jeffrey Sutorius, conocido también como Dash Berlin, abandonará definitivamente su antiguo alias para actuar bajo su propio nombre, después que la Agencia Vanderkleij, Sebastiaan Molijn y Eelke Kalberg (los otros dos miembros de Dash Berlin) se hicieran con los derechos de la marca y le impidieran actuar bajo este nombre, además del uso de sus redes sociales. El holandés no ha querido esperar a una decisión judicial y volverá a los escenarios en apenas seis semanas bajo su propio nombre.

“Los fans y promotores me han apoyado enormemente durante todos estos años. En los últimos meses, he recibido varios comentarios reconfortantes de apoyo y ánimo. Estoy muy emocionado de volver a actuar y hacer recuerdos nuevos. La música es mi vida y algunos eventos del año pasado me han inspirado para crear nuevas ideas. No puedo esperar a compartir mi nueva música con mis fans”

Jeffrey ha recibido varias ofertas de parte de agencias de booking, expresando su continuo interés por colaborar con el DJ. Toca esperar a que el holandés confirme sus primeras actuaciones y ver qué dirección sigue en su música.

Estas son las nuevas redes oficiales de Jeff:

 

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona