Jeff Mills lanza por error una canción de otro artista como suya

Jeff Mills ha incluido en su último EP una canción de otro artista bajo su propio nombre por error


De entre las canciones que componen el último EP de Jeff Mills se encuentra una del productor Julien H. Mulder, la cual fue incluida por error y lanzada como suya propia. En un comunicado a través de la página de Facebook del sello discográfico, Axis Recordings aclara la situación y por qué se cometió el error.

Debido a un error, la canción fue seleccionada para el lanzamiento porque Mills pensaba que era una canción que él mismo había producido anteriormente‘ aclaraba la discográfica. ‘Mills recibe a diario ‘demos’ de canciones de artistas que quieren lanzar música a través de nuestro sello. Él las revisa y, a veces, crea CDs que contienen ‘samples’ de canciones suyas y de otros, para así, probarlas en sus giras. En un CD sin etiquetar que contenía música con un estilo de producción muy similar al suyo, Mills se equivocó y pensó que esa canción era una de las que había creado tiempo atrás y la añadió a su EP

Tras lo ocurrido, Axis Records ha llegado a un acuerdo con Mulder para acreditar su trabajo correctamente en futuros lanzamientos del EP y de su música.

Dear Str Mrkd customers,Hello. Please be advised that the track “Patterns In Nature” on Str Mrkd 001 is not produced…

Gepostet von Axis Records am Sonntag, 17. Februar 2019

 

Mostrar más

Laila Climent

Aquí compagino mis dos mayores pasiones: la traducción y la música electrónica.
Botón volver arriba