Jeff Mental presentan ‘121 Ep’

Jeff Mental son un dúo murciano formado por los músicos y productores David Mk y Jesús Pastor. Su música de formato analógico y electrónico consigue un sonido propio en el que prima el eclecticismo

Tras haber llamado  la atención de  la prensa nacional con su EP de debut Sweet High,  y tras conseguir con sus remixes y directos entrar dentro de los clubs más selectos,  el pasado verano  lanzaron el single Estatua de Sal’; su primera producción en español con gran éxito. Ahora con su segundo EP  ‘121’ confirman su cambio de rumbo con 4 canciones brillantes, construidas y elaboradas de forma casi artesanal. ‘121’ es el golpe sobre la mesa de Jeff Mental que los catapulta como una de las bandas de pop de corte electrónico más interesantes del país.

El single de adelantoRepública’ es un corte árido y stoner que no podrás quitarte de la cabeza, pero ‘121’ es mucho más. Sus cuatro tracks marcan distintas intenciones pero sobre todo es música honesta que roza el lo-fi y en las que se conjura el buen gusto y el arte que encierra lo cotidiano con el paso del tiempo.

Sus cuatro tracks marcan distintas intenciones pero sobre todo es música honesta que roza el lo-fi. Volver a Ver’ segundo tema del álbum es una buena prueba de ello.

El número 121 que da título a este álbum, tiene una carga numerológica que simboliza el ciclo de todo lo que nos rodea y que se convierte en un símil de los diferentes estados de la existencia hasta su hipotético fin.

Y es que estamos ante el trabajo más ecléctico de la banda que conserva su fuerte vertiente electrónica en ‘Estatua de Sal‘, canción adelanto que ya fue un éxito el pasado verano.

El EP se cierra con ‘121’ canción homónima en la que Jeff Mental se marca un corte pop sincero y emotivo.

 

COVER-121-EP-JEFF-MENTAL-EDMred Jeff Mental presentan '121 Ep'

1   R E P Ú B L I C A

2   V O L V E R   A   V E R

3   E S T A T U A   D E   S A L

4   1 2 1

Más info 👉   facebook-p Jeff Mental presentan '121 Ep'

 

Nota de prensa

Mostrar más
Botón volver arriba