Jay Hardway se ha cansado de la redes sociales

El productor neerlandés Jay Hardway ha decidido dar un giro a su carrera profesional para centrarse en la música

Todos y todas sabemos lo exigente que es la profesión de DJ y productor musical, en especial cuando combinas ambos oficios y gran parte de tus ingresos dependen de giras mundiales, como es el caso de muchos de nuestros músicos preferidos. A lo largo de estos últimos dos años hemos podido ver como muchos artistas del mundo de la música electrónica han decidido dar un parón en sus carreras y centrarse en su vida personal para poder dedicarle el tiempo que merece a su principal pasión: la música.

Esta semana Jay Hardway ha tomado las redes sociales para sincerarse con sus seguidores y hablar de un aspecto de la vida de los DJ que no se tiene en cuenta en muchas ocasiones, como es la imagen del artista en redes sociales y la importancia de la “fama” en estas plataformas.

Este año me ha cambiado la vida literalmente. Toda la situación del coronavirus me ha hecho darme cuenta de lo realmente importante en la vida y que la forma en la que estaba haciendo las cosas, y especialmente POR QUÉ las estaba haciendo, no siempre ha sido la mejor.

Estaba demasiado enfocado en los likes, las retransmisiones, el número de seguidores y subscriptores… Además, el año pasado hice una gran campaña para la DJ Mag y ni siquiera entré en el top 100. En un principio me entristeció, pero luego me di cuenta de que estaba esforzándome demasiado por ser «relevante» como artista. Y, en mi opinión, eso no es lo que tendría que motivarnos, ya que se puede poner todo el empeño y seguir siendo menos relevante y popular. Si solo te centras en eso, puedes llevarte una gran decepción.

Es por eso que mi mayor objetivo ahora es la MÚSICA. Amo la música y siempre me ha encantado. En eso se basa Jay Hardway. Así que, pido disculpas si no estoy tan activo en las redes sociales, sé que os gustaría saber de mí más a menudo, pero tened en cuenta que me estoy centrando en traeros nueva música. Y, para ello, no debo centrarme demasiado en subir fotos, hacer directos y crear contenido a todas horas.

Si has llegado hasta aquí: gracias por tomarte el tiempo en leer esto y gracias por entenderme y apoyarme. Espero veros pronto en algún lado del mundo muy pronto.

Jay Hardway en Instagram.

Como era de esperar, el artista neerlandés ha recibido un gran apoyo de sus seguidores más fieles, al igual que de compañeros de profesión como Moksi, Mike Williams, Bingo Players, Dannic, Firebeatz, Ummet Ozcan y Lucas and Steve.

Botón volver arriba
Cerrar