Jauz se estrena en Printworks London con un sold out

El artista norteamericano Jauz regresa a Londres para llevar su show a Printworks London; el evento tiene colgado el cartel de no hay billetes


Tras colgar el cartel de no hay billetes hace precisamente un año ahora, en la famosa discoteca del sur de Londres Electric Brixton, Jauz vuelve a la capital británica para hacer un show aún más grande si cabe ¡y de que manera!. El norteamericano debuta en el club de moda de Londres, Printworks, para llevar a cabo su show en el escenario Live.

Sam estará acompañado por muchos amigos que ya le acompañaron anteriormente en citas previas, como Macky Gee, que será el otro gran aliciente de este evento y que ya le acompañó en una de sus visitas a Londres. Darkcy, uno de los artistas de moda en la escena bassline y miembro del grupo Crucast, también deleitará a todos los fans del bass en una noche que se ha escogido exclusivamente en Printworks para ellos. Por último, aunque no menos importantes, no podía faltar el drum and bass más puro tratándose de Londres; Turno será el encargado de abanderar este género en este show que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo, viernes, desde las 8 dela tarde hasta las 2 de la mañana.

El show está completamente sold out desde hace varios meses, aunque aún se pueden conseguir algunos tickets en la reventa oficial de Ticketswap. EDMred estará allí presente para contar todo al detalle e intentar transmitir la energía que se vivirá en una noche exclusiva y que, seguro, estará cargada de muchas sorpresas.

47047963_897693350436897_7191818425281282048_n-450x450 Jauz se estrena en Printworks London con un sold out

- Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.
Close