jueves , 14 diciembre 2017

Jauz remezcla “PLUR police” de Knife Party

El dúo ya ha anunciado que sacará a la luz un nuevo EP próximamente, adelantando que esta vez contarán con la colaboración de Jauz


Nadie duda del talento y el crecimiento a pasos agigantados que está teniendo Jauz en los últimos meses. Sus sesiones de trap y dubstep son de las más atractivas en el panorama electrónico musical, sobretodo en Estados unidos, donde estos dos estilos están creciendo como la espuma en popularidad. Raro es el día que el productor no sube un vídeo a sus redes sociales de una actuación por aquellas tierras.

Hace escasas semanas, el de Los Angeles dejaba un adelanto en el Red Rocks Festival de lo que será este remix de “PLUR police”; por entonces ya anunciaba que el track era “jodidamente heavy”.

Cual es la sorpresa, que escasos días más tardes el propio Jauz  presentaba el remix completo en Life is Beautiful Las Vegas. En el video se puede apreciar a la gente sacando sus móviles para inmortalizar el momento ante algo que ya conocían de su exclusividad.

 

Ha sido esta semana cuando los propios productores, Knife Party, han anunciado en su red social de Twitter que el próximo EP está en camino y saldrá en un periodo corto de tiempo, añadiendo consigo un pequeño corto desde su estudio como el que pusiera Jauz en su primera actuación en Red Rocks 2015.

El track, como han podido observar, suena rompedor y con unos ritmos de dubstep propios de este productor americano que está decidido a subirse a la cima con remezclas y producciones que están encandilando cada vez más a los amantes de la música electrónica. Si a un track propio de Knife Party, que nunca puede sonar mal, le sumamos el talento de este genio, la conjugación sale así.

 

Jauz remezcla “PLUR police” de Knife Party
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close